¿QUIENES SOMOS?

 

Misión

ASCENSORES ASCINTEC SAS es una empresa comprometida con brindar una excelente calidad al efectuar los mantenimientos predictivos, preventivos, correctivos, modernizaciones y equipos nuevos de transporte vertical como lo son Ascensores de Pasajeros, Ascensores de Carga, Bandas Transportadoras de Personas, Rampas y Escaleras eléctricas, efectuando todas las labores mecánicas, eléctricas y de obra civiles necesarias para el buen funcionamiento de los equipos.

Visión

Elevamos la Calidad de Vida obedeciendo a los más altos estándares de los clientes en todo el país. En el 2024, ASCENSORES ASCINTEC SAS, será una de las empresas con mayor participación en el mercado de empresas de capital Nacional, cumpliendo las normas legales vigentes, los estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo y Calidad.

Política de Calidad

ASCENSORES ASCINTEC SAS, esta comprometido con el mejoramiento continuo de la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Mediante un equipo humano competente en continuo proceso de formación, comprometido con el cumplimiento de la legislación vigente y la mejora continua de los procesos que llevan a la compañía a prestar productos y servicios con una optima satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos Estrategicos

  • Certificarnos en Calidad ISO 9001 para mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos de transportes vertical.
  • Tener un parque de mantenimiento de 1000 equipos de transporte vertical.
  • Desarrollar las capacidades del personal para obtener un mejor servicio para el cliente.
  • Disminuir el tiempo de respuesta de las cotizaciones de modernización y puesta en Norma.
  • Disminuir el tiempo de respuesta de la atención de daños.
  • Disminuir costos y gastos operativos, administrativos, aprovechando al máximo los recursos de la compañía, apoyados por proveedores estratégicos.
  • Aumentar las ventas anuales en un 10% teniendo en cuenta mejores márgenes y un flujo de caja apropiado.

1300

Clientes Satisfechos

13

Años de Experiencia

207

Ascensores Instalados

15

Nuestros Profesionales