1. Cabinas personalizadas de Ascensores Bogotá

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Cabinas personalizadas de ascensores Bogotá ,Por lo general, una cabina de ascensor se fabrica con partículas. Tablero y otros productos de baja calidad. Incluso cuando los fabricantes usan madera contrachapada, usan tornillos y un proceso de conexión inferior para crear su ascensor coches. Al acercarse al recinto de la cabina del ascensor como un desafío de ingeniería ha creado nueva tecnología que ofrece una cabina de ascensor duradera y segura recinto sin comprometer la estética o el ascensor capacidades del sistema.

Nos enorgullecemos de fabricar solo los interiores de elevadores de la más alta calidad disponibles en la actualidad. Como se demuestra en el destacado Galería, puede crear casi cualquier concepto de diseño o acabado de alta gama. Cada interior está hecho a medida. Profesionales de diseño de ascensores y expertos artesanos están disponibles para ayudar a determinar qué opciones satisfacen mejor la personalidad, las necesidades individuales, el hogar específico Diseño y requerimientos presupuestarios del usuario final. Cabinas personalizadas de ascensores Bogotá.

Las cabinas de Ascintec están diseñadas en función de las necesidades y preferencias específicas del cliente, de acuerdo con las características técnicas y ambientales que afectan la finalización de la solución, manteniendo siempre la alta calidad y confiabilidad. Ascintec garantiza a los clientes las mejores soluciones para cada necesidad de transporte vertical: las líneas de referencia del catálogo de la compañía, relacionadas con ascensores.

Montaplatos y escaleras mecánicas, representan la inspiración técnica más amplia para poder integrar en el edificio un sistema de ascensores de alta calidad, duradera en el tiempo y con características estéticas refinadas. Sin embargo, las ventajas relacionadas con la posibilidad de contactar el servicio ofrecido por consultores australianos calificados de Ascintec no terminan aquí: la compañía ha conquistado una posición entre las principales compañías líderes, con la capacidad adicional de personalizar todos los aspectos de sus producciones, lo que permite los usuarios obtienen un resultado final en línea con lo que imaginaban.

Su ascensor será único y exclusivo, perfectamente en armonía con el ambiente en el que se agrega. Una personalización y atención dedicada que Ascintec brinda todos los días en cada fase del diseño y producción de la cabina del ascensor.

Eso también se traduce en la preparación de cabinas personalizadas: la cabina del ascensor, el primer contacto físico y visual con su edificio se creará de acuerdo con sus preferencias específicas y con respecto a las características técnicas y ambientales.

Por lo tanto, y sin perder la consolidación de niveles más altos de seguridad y eficiencia energética, incluso en condiciones ambientales específicas y difíciles, Ascintec garantiza a los clientes la posibilidad de personalizar cada ascensor en cada detalle funcional y estético: un valor estimado que permitió que la empresa creciera como líder de referencia y apreciado incluso fuera de las fronteras italianas, donde cada vez más clientes confirman su confianza con Ascintec y su filosofía.

Para saber más, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestros consultores utilizando las coordenadas que figuran en esta página.

Cabinas personalizadas de ascensores Bogotá ,Por lo general, una cabina de ascensor se fabrica con partículas. Tablero y otros productos de baja calidad. Incluso cuando los fabricantes usan madera contrachapada, usan tornillos y un proceso de conexión inferior para crear su ascensor coches. Al acercarse al recinto de la cabina del ascensor como un desafío de ingeniería ha creado nueva tecnología que ofrece una cabina de ascensor duradera y segura recinto sin comprometer la estética o el ascensor capacidades del sistema.

Nos enorgullecemos de fabricar solo los interiores de elevadores de la más alta calidad disponibles en la actualidad. Como se demuestra en el destacado Galería, puede crear casi cualquier concepto de diseño o acabado de alta gama. Cada interior está hecho a medida. Profesionales de diseño de ascensores y expertos artesanos están disponibles para ayudar a determinar qué opciones satisfacen mejor la personalidad, las necesidades individuales, el hogar específico Diseño y requerimientos presupuestarios del usuario final. Cabinas personalizadas de ascensores Bogotá.

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cabinas personalizadas de ascensores bogota

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agosto 22, 2019
1. ASCENSORES - DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS ASCENSORES

Fabricación y Instalación de Ascensores

Nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, agregando un optimo servicio como lo es la reparación y modernización de aquellos.

Algunos datos de nuestros excelentes servicios

¿Por Que Somos Los Mejores En El Área?

Beneficios Ascintec

  • Control Europeo
  • Nos acoplamos a la necesidad del cliente
  • Nos acoplamos a presupuesto y tiempos
  • Nos acoplamos a equipos y espacio
  • Somos flexibles en la formas de pago
  • La garantía más amplia del mercado
  • Precios cómodos en mantenimiento preventivo
  • Equipos certificados en NTC 5926-1
  • Proyectos llave en mano

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La instalación de ascensores es un negocio maduro, pero el cambio está en marcha a medida que el espacio de oficina y la energía se vuelven costosos. La mayoría de los edificios que son de taller de cuatro pisos usan ascensores de tracción. Un motor en la parte superior del eje gira una polea, esencialmente una polea, que sube y baja los cables conectados a la cabina y un contrapeso.

Los engranajes conectan el motor y la polea en sistemas más lentos. Los ascensores más rápidos no tienen engranajes; la polea está acoplada directamente. De cualquier manera, la maquinaria normalmente llena una habitación entera arriba o al lado de la parte superior del pozo, ocupando lo que podría ser un excelente espacio en el ático.

ascensores

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Pero las innovaciones están permitiendo a los constructores apretar el equipo en la cabeza del eje o contra una pared lateral. «Estamos cambiando constantemente a diseños sin engranajes y sin sala de máquinas», dice Jeff Blain, gerente senior de proyectos en Schindler Elevator en la ciudad de Nueva York.

Algunas compañías están utilizando motores sin engranajes de imanes permanentes, que son más pequeños que los diseños tradicionales pero se han vuelto igual de potentes.

Y Otis Elevator en Farmington, Connecticut, ha cambiado de cables de acero enrollado a correas de acero planas, lo que permite reducir la polea y el motor. Al mismo tiempo, los fabricantes están explotando la gravedad para ahorrar energía. Un contrapeso elegido para pesar tanto como una cabina con 40 a 45 por ciento de una carga completa disminuye la potencia del motor necesaria.

Pero cuando un elevador vacío debe subir, la caída del contrapeso más pesado proporciona demasiada energía; Las resistencias masivas disipan el exceso de energía en forma de calor. Se necesita la misma resistencia cuando una cabina llena (más pesada que el contrapeso) está descendiendo. Sin embargo, las nuevas unidades regenerativas convierten la energía desperdiciada en electricidad. «Alimentamos esa energía a la red eléctrica del edificio para su reutilización», dice Leandre Adifon, vicepresidente de ingeniería y desarrollo de sistemas de ascensores en Otis.

Cada día, se realizan más de siete mil millones de viajes en ascensor en edificios altos de todo el mundo. Teniendo en cuenta que la mitad de la población mundial vive en ciudades, un número que se espera que aumente al 70 por ciento para el año 2050, el transporte vertical eficiente se ha convertido en un desafío urgente. Ascensores

Para mantener el ritmo de la afluencia de habitantes urbanos y el aumento del nivel del mar, los desarrolladores no solo necesitarán construir más alto, sino que también deberán idear un transporte vertical más verde: es decir, formas seguras y sostenibles de mover a los residentes desde el suelo hacia el cielo . Ascensores

Los ascensores más nuevos ya incorporan características ecológicas como luces LED, pintura soluble en agua y materiales de construcción reciclados, pero muchas compañías han comenzado a explorar una amplia gama de alternativas un tanto extravagantes a los sistemas tradicionales de cuerda y polea de hace cien años. Ascensores

Desde viajes en diagonal (el hotel Luxor de Las Vegas tiene un ascensor que corre a lo largo de su edificio en forma de pirámide en una inclinación de 39 grados) hasta el despacho de destino (agrupando a los pasajeros con destino a los mismos destinos en los mismos ascensores) a algo llamado motores magnéticos (usando un campo magnético para impulsar una cabina de ascensor entre pisos), el mundo del transporte vertical es una de las grandes esperanzas y mayores riesgos. Ascensores

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La instalación de ascensores es un negocio maduro, pero el cambio está en marcha a medida que el espacio de oficina y la energía se vuelven costosos. La mayoría de los edificios que son de taller de cuatro pisos usan ascensores de tracción. Un motor en la parte superior del eje gira una polea, esencialmente una polea, que sube y baja los cables conectados a la cabina y un contrapeso.

Los engranajes conectan el motor y la polea en sistemas más lentos. Los ascensores más rápidos no tienen engranajes; la polea está acoplada directamente. De cualquier manera, la maquinaria normalmente llena una habitación entera arriba o al lado de la parte superior del pozo, ocupando lo que podría ser un excelente espacio en el ático.

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Pero las innovaciones están permitiendo a los constructores apretar el equipo en la cabeza del eje o contra una pared lateral. «Estamos cambiando constantemente a diseños sin engranajes y sin sala de máquinas», dice Jeff Blain, gerente senior de proyectos en Schindler Elevator en la ciudad de Nueva York.

Algunas compañías están utilizando motores sin engranajes de imanes permanentes, que son más pequeños que los diseños tradicionales pero se han vuelto igual de potentes.

Y Otis Elevator en Farmington, Connecticut, ha cambiado de cables de acero enrollado a correas de acero planas, lo que permite reducir la polea y el motor. Al mismo tiempo, los fabricantes están explotando la gravedad para ahorrar energía. Un contrapeso elegido para pesar tanto como una cabina con 40 a 45 por ciento de una carga completa disminuye la potencia del motor necesaria.

Pero cuando un elevador vacío debe subir, la caída del contrapeso más pesado proporciona demasiada energía; Las resistencias masivas disipan el exceso de energía en forma de calor. Se necesita la misma resistencia cuando una cabina llena (más pesada que el contrapeso) está descendiendo. Sin embargo, las nuevas unidades regenerativas convierten la energía desperdiciada en electricidad. «Alimentamos esa energía a la red eléctrica del edificio para su reutilización», dice Leandre Adifon, vicepresidente de ingeniería y desarrollo de sistemas de ascensores en Otis.

Cada día, se realizan más de siete mil millones de viajes en ascensor en edificios altos de todo el mundo. Teniendo en cuenta que la mitad de la población mundial vive en ciudades, un número que se espera que aumente al 70 por ciento para el año 2050, el transporte vertical eficiente se ha convertido en un desafío urgente. Ascensores

Para mantener el ritmo de la afluencia de habitantes urbanos y el aumento del nivel del mar, los desarrolladores no solo necesitarán construir más alto, sino que también deberán idear un transporte vertical más verde: es decir, formas seguras y sostenibles de mover a los residentes desde el suelo hacia el cielo . Ascensores

Los ascensores más nuevos ya incorporan características ecológicas como luces LED, pintura soluble en agua y materiales de construcción reciclados, pero muchas compañías han comenzado a explorar una amplia gama de alternativas un tanto extravagantes a los sistemas tradicionales de cuerda y polea de hace cien años. Ascensores

Desde viajes en diagonal (el hotel Luxor de Las Vegas tiene un ascensor que corre a lo largo de su edificio en forma de pirámide en una inclinación de 39 grados) hasta el despacho de destino (agrupando a los pasajeros con destino a los mismos destinos en los mismos ascensores) a algo llamado motores magnéticos (usando un campo magnético para impulsar una cabina de ascensor entre pisos), el mundo del transporte vertical es una de las grandes esperanzas y mayores riesgos. Ascensores

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